QUIÉNES SOMOS

MARESA CARLES

PERSONAL DESIGNER

Maresa Carles soy yo, una apasionada del diseño gráfico, de la customización y del handmade. Tras haberme casado y conocer de primera mano el sector, se me ocurrió que podría ser interesante dar la opción de personalizar eventos, desde cero y a medida. Comencé por formarme como wedding planner. Mi afición por la encuadernación, caligrafía y diseño gráfico fueron la guinda de este proyecto. Así, en 2014, surgió Maresa Carles, un proyecto cargado de energía e ilusión.
Diseñamos todo tipo de papelería personalizada, invitaciones, caligrafía, libro de firmas, álbum de boda, misales, meseros, minutas, seating plan, recordatorios, cartas de restaurante, tarjetas de visita, y más… con un diseño único y personal que os identifique.
Somos un equipo de profesionales apasionados por el papel y los detalles bonitos. Nuestra identidad, las cosas hechas a mano. Nuestra pasión, el diseño y la personalización. Nuestro objetivo, reflejar vuestra ilusión y deseos en cada proyecto, con calidad y cuidando hasta el último detalle.

Somos una empresa ubicada en Madrid, pero la distancia no tiene por qué ser un problema. ¿Hablamos?

MARESA CARLES

Somos un equipo de profesionales apasionados por el diseño y las cosas bonitas, especializados en todo tipo de eventos.
¡Descubre todo lo que podemos hacer por ti!

CONTACTO

Si te gusta lo que ves, puedes contactar con nosotros  en el teléfono 608 61 29 68 o escribiendo al correo: info@maresacarles.com

SÍGUENOS EN NUESTRAS RRSS