QUIÉNES SOMOS

Maresa Carles

Maresa Carles soy yo, una apasionada del diseño gráfico, de la customización y del handmade. Tras haberme casado y conocer de primera mano el sector, se me ocurrió que podría ser interesante dar la opción de personalizar eventos, desde cero y a medida. 

Comencé por formarme como wedding planner. Mi afición por la encuadernación, caligrafía y diseño gráfico fueron la guinda de este proyecto. Así, en 2014, surgió Maresa Carles, un proyecto cargado de energía e ilusión.

Diseñamos todo tipo de papelería personalizada, invitaciones, caligrafía, libro de firmas, álbum de boda, misales, meseros, minutas, seating plan, recordatorios, cartas de restaurante, tarjetas de visita, y más… con un diseño único y personal que os identifique.

Somos un equipo de profesionales apasionados por el papel y los detalles bonitos. Nuestra identidad, las cosas hechas a mano. Nuestra pasión, el diseño y la personalización. Nuestro objetivo, reflejar vuestra ilusión y deseos en cada proyecto, con calidad y cuidando hasta el último detalle.

Somos una empresa ubicada en Madrid, pero la distancia no tiene por qué ser un problema. ¿Hablamos?