NUESTROS CLIENTES

Algunas experiencias
de nuestros clientes

Nuestra meta principal es, sin lugar a dudas, poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. En cada proyecto ponemos todo nuestro esfuerzo y cuidado para cumplir este objetivo. Aquí puedes comprobar la opinión de otros o compartir la tuya propia.

DIALOGO-1

Experiencias reales

Experiencias y emociones compartidas por nuestros clientes

18 comentarios en “NUESTROS CLIENTES

  1. Excelente!! Ella es un amor y transmite todo su esfuerzo y dedicación en papel!! Estamos felices de que forme parte de algo tan personal, hace que todo sea fácil!! Mil gracias por tu paciencia enorme y sólo deseamos que hagas felices a millones de parejas más!! Un abrazo enorme!!

  2. Totalmente recomendable!! Encantadísimos. Muy profesional y eficaz.
    Le explicamos la idea que teniamos y no nos paro de ayudar hasta que conseguimos algo que nos encanto.
    Le pedí hacer varios diseños porque asiste a gente de diferentes nacionalidades (idiomas) y es una pasada lo rápido que hizo todo.

  3. Gracias a Maresa tengo las invitaciones más bonitas del mundo! Más personalizadas imposible, desde el primer momento la di mi idea y se puso a trabajar con ello… el resultado ha sido simplemente perfecto. Unas invitaciones clásicas, elegantes y con un dibujo espectadular en los sobres que tenía una gran significado para nosotros.

  4. Trabajamos con Maresa para nuestras invitaciones (bilingues), para el libro de firmas y la minuta! Es un placer trabajar con ella ya que nos ha escuchado y asesorado según lo que necesitábamos y queríamos. Nos ha enseñado varias opciones, pensando siempre en los novios! Ha sabido captar la esencia de nuestra pareja y de la temática de nuestra boda para trasmitirla en nuestras invitaciones! La recomiendo a cualquiera!

  5. Hemos quedado encantados con el trabajo de Maresa. En todo momento se ha esforzado por facilitarnos las cosas y conseguir que todo quedara justo como queríamos. Además, nos ayudó mucho a equilibrar la balanza entre las ideas de ambos y centrarnos en el concepto. Solo podemos recomendarla, ya que el trato ha sido estupendo y el resultado perfecto.

  6. Elegimos a Maresa para algo tan importante de nuestra boda como las invitaciones, el sitting, los menús en dos idiomas y el libro de firmas. Quedó perfecto! Maresa es muy profesional, está en todos los detalles, muy perfeccionista y su creatividad nos permitió hacer algo único en el día de nuestra boda!

  7. Un 10!! Nos ha hecho nuestro álbum de boda y no puede ser más bonito. Le dijimos lo que queríamos y nos capto a la primera. El resultado es excepcional, justo lo q queríamos. Muy profesionales, preguntando en todo momento si nos parecía bien esto o lo otro. El resultado es un álbum precioso y único.

  8. ¡Hemos quedado encantados!. Nosotros teníamos varias ideas de cómo queríamos las invitaciones, pero la verdad es que estas ideas eran un poco inconexas. Gracias a las recomendaciones de Maresa, hemos
    conseguido que el resultado haya sido espectacular. El tipo de papel, el color, el diseño, etc, encaajan perfectamente con el resto de la boda. Sin duda, recomiendo que cualquier pareja que esté
    buscando un diseño bonito y personalizado para las invitaciones de su boda, se ponga en contacto con Maresa.

  9. Hasta me he emocionado al verlas de nuevo!!! Qué bonitas nuestras invitaciones!!! Y cómo gustaron a la gente!!! Si puedo dar un consejo a la gente es: déjate asesorar. Nosotros teníamos otra idea
    (después de mucho mirar y sin que en realidad nada nos entusiasmara…) y al ver la propuesta de Maresa no dudamos ni un minuto. ¡Fue una agradable sorpresa y un acierto! El estilo rústico encajaba a
    la perfección con la decoración que queríamos en la finca donde nos casamos.
    Después de las invitaciones y el sitting, ahora hemos confiado en ella el álbum de fotos de boda… y nos estamos dejando asesorar… Es valor seguro!!

  10. Gracias Maresa por este gran trabajo, desde el primer momento supiste captar la idea que queríamos para nuestras invitaciones de boda. Estamos encantados con el resultado, se nota que esta hecho todo
    al detalle, y con materiales de calidad. Son super bonitas, alegres y únicas!
    Nos encantan! De nuevo, muchas gracias!

  11. Los clásicos nunca mueren, por lo que no estoy dispuesta a renunciar a utilizar una agenda “de las de toda la vida” en la oficina. Encargué una a Maresa y, a parte del excelente servicio de esta artista, estoy feliz con el resultado. No tenía muy claro cómo la quería, pero si que sabía que quería que fuese sencilla y diferente. El resultado, espectacular! Maresa, muchas gracias. Este ha sido mi segundo año y ten por seguro que repetiré!

  12. Maresa millones de gracias por hacer la carta de presentación de nuestra boda tan bonita y elegante! Por tu dedicación, cuidado y profesionalidad! Todo un éxito. Te deseo la mayor de las suertes en esta aventura y que sigas con tanta ilusión!!! Un besazo

  13. Hola maresa! que ilusión volver a ver nuestras invitaciones!!!que bonitas quedaron y todo gracias a ti!!! Gracias por aconsejarnos y por ayudarnos tanto, porque el resultado fue perfecto y lo mas importante que gustaron un montón!!! Te deseamos lo mejor, no te va a hacer falta porque se nota cuando una persona trabaja con tanta ilusión, dedicación, elegancia y humildad, sabes escuchar y trabajas duro para conseguir que el resultado sea el esperado!!!! Mucha suerte y mil gracias!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *