maresacarles
maresa carles

experiencias

Experiencias y emociones compartidas por nuestros clientes 

Nuestra meta principal es, sin lugar a dudas, poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. En cada proyecto ponemos todo nuestro esfuerzo y cuidado para cumplir este objetivo. 

María y Alejandro

Maresa es muy profesional. Trata de coger las ideas desordenadas que llevamos los novios, ordenarlas y plasmarlo en las invitaciones, meseros y minutas. Es muy flexible y rápida en realizar los cambios. Siempre muy amable y cercana. Hemos entregado las invitaciones y han sido muchos invitados los que nos han escrito para decirnos que eran muy bonitas y elegantes, a la par que originales. 
Sin duda muy recomendable trabajar con ella. Muchas gracias Maresa.

Paula y Pablo

Perfecta ella y sus invitaciones.Ella hace joyas cogiendo la esencia de cada detalle que la pides, no te deja quedarte con la duda de ver nada. Ella es única, igual que su trabajo. ¡Felices de elegirla a ella, el resultado que como ella, es maravilloso!

Daniela y Albert

¡Excelente! ¡Ella es un amor y transmite todo su esfuerzo y dedicación en papel!! ¡Estamos felices de que forme parte de algo tan personal, hace que todo sea fácil!! ¡Mil gracias por tu paciencia enorme y solo deseamos que hagas felices a millones de parejas más!! ¡Un abrazo enorme!

Laura y Alberto

Solo tengo buenas palabras tanto de Maresa como de su trabajo. Con una profesionalidad de matrícula de honor sabe escuchar lo que quieres y capta enseguida tu gusto; lo que te gusta y lo que no. Todo su trabajo es artesanal (elaboración de los sobres, forros, dibujos, meseros…) y pone especial cariño y mimo tanto en lo que recomienda como en lo que hace, por lo tanto, se refleja en el resultado final. Sin ninguna duda repetiría una y otra vez con ella puesto que con dos palabras ha sabido captar exactamente lo que queríamos. Excelente profesional con un gusto exquisito.  Mil gracias por darnos exactamente lo que queríamos con ese gusto único!
Un 10!

Olaya y David

Ha sido una profesional que vivió nuestras invitaciones con la misma ilusión que nosotros. El resultado espectacular. Pero casi es más importante lo fácil que nos ha hecho todo y su trato, IMPECABLE.
Nos cogió la medida desde el primer día, pero no lo tuvo tan fácil con lo exigentes que somos tanto mi prometida como yo con cada detalle de nuestra boda, pero es que nos dejó con la boca abierta todas las veces que tuvimos la suerte de verla en persona y nos mostraba los ejemplos que iba realizando…Y sobre todo, algo con lo que nos sorprendió fue con el sello… WOW… Me dejó con la boca abierta porque supo mezclar los gustos de ambos en un solo sello…No sé… creo que no podría recomendar a una profesional mejor que Maresa… creo que es complicado poder encontrar a alguien tan sumamente buena, profesional, atenta, disponible y agradable como Maresa… Si volviera atrás la escogería de nuevo SIN LUGAR A DUDA.Gracias Maresa, gracias por ser parte de nuestro día más importante.

Laura y Marcos

Muy recomendable! Acudimos a ella con algunas ideas, pero cuando nos reunimos para ver modelos, además de enseñarnos algunos que se ajustaban a nuestras peticiones, nos sorprendió con un modelo de invitación que ella había ideado pensando en nosotros y fue perfecta! De hecho fue la que elegimos. Trabajo muy bien hecho y trato inmejorable. En los preparativos de tu boda lo que quieres es sentirte única y no una más y con Maresa lo tuvimos. Además nos ayudó a dar forma al sitting de la boda que teníamos en mente y fue un éxito. 
Estoy tan satisfecha que he vuelto a contar con ella para temas de trabajo dándole total libertad en la creatividad. Valor seguro.

Chloe y Juan

Trabajamos con Maresa para nuestras invitaciones (bilingues), para el libro de firmas y la minuta. Es un placer trabajar con ella ya que nos ha escuchado y asesorado según lo que necesitábamos y queríamos. 
Maresa, nos pero  ha enseñado varias opciones, pensando siempre en los novios. Ha sabido captar la esencia de nuestra pareja y de la temática de nuestra boda para trasmitirla en nuestras invitaciones. ¡La recomiendo a cualquiera!

.

Patricia y Jêrome

Elegimos a Maresa para algo tan importante de nuestra boda como las invitaciones, el sitting, los menús en dos idiomas y el libro de firmas. ¡Quedó perfecto! Maresa es muy profesional, está en todos los detalles, muy perfeccionista y su creatividad nos permitió hacer algo único en el día de nuestra boda! 

Aitana y Daniel

Fue un placer enorme trabajar con Maresa, a pesar de la distancia no tuvimos ningún problema, todo lo contrario, su ayuda fue clave para elegir los mejores colores y combinaciones. La atención y sobretodo la dedicación fue excelente, se nota que ama este trabajo, y que su mayor satisfacción es ver a los novios contentos por haber dado en el clavo. La originalidad es desbordante y la calidad excepcional. Elegirla a ella para las invitaciones meseros, el menú, el diseño de las galletas, etc fue la mejor elección. Con ella es una apuesta segura

Samira y Juan

¡Un acierto! Maresa fue capaz de plasmar en una invitación todo lo que queríamos comunicar sobre nuestro día. Tenía más claro que es lo que NO quería que lo que realmente quería y en un rato nos guió y tuvimos muy claro como queríamos que fuesen nuestra invitación. Lo bueno es que las invitaciones son muy diferentes entre sí, todas adaptándose al tipo de novios y al tipo de boda. Esto hace que todas sean únicas. Otra cosa que me encantó es que los materiales que utiliza son de primera y que siempre es muy fácil comunicarse con Maresa para posibles dudas o cambios.

Inés y Jaime

Sin dudarlo, contaría de nuevo con ella. Maresa es una excelente profesional que desde el primer día supo, perfectamente, lo que buscábamos y que, incluso pidiendo cosas que nunca se lo habían propuesto, hizo lo posible para dar con la invitación que deseábamos.
Por supuesto, vamos a seguir contando con ella en otros detalles de la boda (que no son pocos)
Muchas gracias, Maresa.

María y Darío

Fue capaz de plasmar todas nuestras ideas. Desde el primer momento, Maresa escuchó todas nuestras ideas y fue capaz de integrarlas para que tuvieran un sentido y resultasen elegantes, sencillas y con el punto divertido y personal que queríamos. Desde que vimos su trabajo en una feria de bodas, teníamos claro que le pediríamos que diseñara nuestras invitaciones. No nos ha defraudado y finalmente hemos contratado toda la papelería de la boda con ella.