QUÉ HACEMOS

PORQUE MOMENTOS ÚNICOS
MERECEN DETALLES ÚNICOS

No todos necesitamos lo mismo, por eso en base a tu estilo y anhelos, adaptamos nuestro trabajo. Nuestro objetivo es que participéis en el proceso de creación, con vuestras ideas y gustos, tratando de conseguir un producto final que os emocione. Todo lo que necesitéis y como lo deseéis.

NUESTRO TRABAJO

art

Diseño personalizado

Queremos conoceros, saber qué os identifica, cuál es vuestro estilo, vuestro color favorito, en definitiva, descubrir la esencia de vuestra pareja, y con todo ello, diseñar de forma personalizada vuestras invitaciones de boda y la papelería que completará vuestra celebración.

designer

Hecho a mano

Nos apasiona el diseño, los dibujos hechos a mano, la caligrafía, la encuadernación, los sobres forrados y en definitiva todo lo que podemos hacer con nuestras manos. Por eso disponemos una amplia variedad de materiales, papeles, tipografías, y en definitiva una multitud de detalles hechos a mano, que marcarán la diferencia de vuestra papelería a medida.

idea

Originalidad

Queremos que la papelería de vuestra celebración sea única y original, por ello, diseñamos desde cero y con todo nuestro cariño, para que no haya dos proyectos iguales. Elige tu estilo y nosotros lo convertiremos en la invitación perfecta para vosotros.

MARESA CARLES

Somos un equipo de profesionales apasionados por el diseño y las cosas bonitas, especializados en todo tipo de eventos.
¡Descubre todo lo que podemos hacer por ti!

CONTACTO

Si te gusta lo que ves, puedes contactar con nosotros  en el teléfono 608 61 29 68 o escribiendo al correo:

 info@maresacarles.com

SÍGUENOS EN NUESTRAS RRSS